Transformar Ikea: Lámpara Leran




Últimamente no tengo mucho tiempo para publicar, trabajo manda, y la verdad es que ya os echaba de menos, por eso haciendo un huequillo he pensado un artículo para una de las secciones del blog que más me gustan y es la de la transformación de los productos del gigante sueco IKEA.

El producto que he escogido es la Lámpara Leran; de bambú y en dos tamaños 29 cm con un precio de 29,33€ y de 60 cm a 79€, es ideal para la iluminación del comedor. A no ser que tengáis un comedor muy grande y con unos techos muy altos yo elegiría la pequeña.

La verdad es que en su color natural es muy bonita, pero quizás por eso se presta también a que se pueda "tunear" simplemente dándole color.

Os dejo unas ideas primero es su color natural y para después pasar al color y ya me decís como os gusta más.

nicety.livejournal


jelanieshop



Pintura acrílica o spray será lo que necesitéis si preferís darle color.

Blanca una opción también muy natural.




husohem

O con colores más vivos.

remodelista

babble

decorpad

Y mirad que bonitas quedan agrupadas en este ambiente tan hippie.

blogs.homelife

¿Os gusta la lámpara Leran? y entre las opciones qué preferís ¿natural? o ¿color?

Besotes y disfrutad del día.

5 comentarios:

  1. Me encanta el último ejemplo, ese ambiente hippie y colorista. Muy buen idea, sencilla y de gran efecto :) :)
    Te invito a conocer mi blog y participar en las mevá fusiones si te apetece.
    Saludos
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchas gracias por la invitación...me paso a conoceros

      Eliminar
  2. ¡oohh! Me encantan, una idea genial para que resulten más personales. Las turquesas y rosas quedaron geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, pintadas de colores son muy alegres, muchas gracias por venir.
      Besotes

      Eliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...