San Valentín yo no te olvido


babble

Lo admito, los que me conocen saben que entre mis muchas virtudes no está el romanticismo, no sé si es innato o adquirido, me crié con cuatro hermanos de la vieja escuela y la verdad es que ellos son todo menos románticos. Nunca he celebrado San Valentín, aunque antes lo llamaban el día de los enamorados. Recuerdo que a los 14 años un chico de mi pandilla me regaló una tarjeta diciendo que "me quería" y ya me pareció cursi, (ya apuntaba maneras) claro que admito que yo no le correspondía y que si ahora me la diera seguro que me haría ilusión.

Para esto como en todo hay gustos de todo tipo, los que dicen que sí lo celebran, los que piensan que es un producto de marketing y que dicen que hay que celebrarlo todos los días (claro que esto no se lo creen ni ellos)... 

Ahora en los colegios e institutos lo llaman el día de la amistad y hay que reconocer que con el mal rollo que gasta últimamente el personal dedicarle un día al amor y a la amistad y ver como los chiquillos se lo toman muy en serio es bonito y muy de agradecer ya que muchas veces los profesores también reciben muestras de su cariño.

Seguro que si un día llegara dando besos y abrazos a todos mis amig@s pensarían que me habrían practicado una lobotomía o algo parecido (tengo fama de arisca en este tema), pero bueno, siempre se puede evolucionar y quién sabe si poco a poco le voy cogiendo gusto a todo esto.

Así que como ya se acerca la fecha y para ir aumentando el círculo, con la ayuda de mis amigos de Facilísimo, os propongo algunas ideas para celebrarlo de la forma que más os guste y en caso contrario, podéis dejarlo para otra ocasión más especial.

Me gusta este corazón de Hampton SC muy original y con materiales reciclados.



Marivi Trombeta ha creado estos imprimibles con un un fragmento de un poema de Pablo Neruda, y que podéis descargar gratis en su blog, el poema está en italiano, pero ¿a quién no le gusta que le susurren en ese idioma tan bonito?.




Las velas nunca pueden faltar, así que yo os propongo éstas de mi artículo Velas para decorar el invierno, muy fáciles de hacer con velas flotantes y las orquídeas se pueden sustituir por pétalos de rosa.



Y este otro que me ha parecido muy bonito.

suite101

Y que mejor que celebrar el amor y amistad con algo dulce, aquí os pongo algunas recetas de l@s cociner@s del canal que tienen una pinta increible y donde nos enseñan el paso a paso de como hacerlas... si os gusta la cocina, no dudéis en visitarles.

Dolorss no enseña esta tarta de blini dulce mousse de yogur y fresas que a mí ya me ha "enamorao".




Ahora que el fondant está tan de moda en el blog Cakes a medida podéis encontrar esta tarta fondant para dos.


 Y para terminar estos cup cakes de corazones que nos enseña Viviana en su blog Cup Cake Creativo.


¿Y vosotros que opináis de todo esto?

¿Frio-Calor? ¿Amor-Horror? Anda..., mojaros un poquillo.

Besotes y  me contáis.


12 comentarios:

  1. Vaya cantidad y variedad de ideas, me encanta!!
    Por cierto no es Dollors, es Dolorss ;-)
    Gracias por incluirme.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Pues nosotros no lo celebramos, y si alguna vez lo hacemos es como excusa para salir a cenar, cualquiera es buena, no?

    ResponderEliminar
  3. Mira, soy un poco como tu, en casa nunca lo hemos celebrado, y si a mi marido en algún momento se le hubiese ocurrido hacerme un regalo, fijo que lo que me pasaría por la mente sería un : " mmmm. algo quiere éste ", jajajaj, soy así !! pero aunque no lo celebro, respeto y me parece bien que los demás lo hagan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy peor, pensaría que esconde algo jeje
      Me alegra mucho verte Rosa

      Eliminar
  4. A mí San Valentín me parece una chorrada, la verdad, pero fuera de contexto nos enseñas cosas que pueden gustarme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata de coger ideas para celebrar lo que quieras

      Eliminar
  5. Ya somos dos románticas ^-^
    Gracias por incluir uno de mis corazones!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un post magnífico lleno de buenas y variadas ideas para los más románticos. Lo compartiré en facebook, seguro que gusta. Muchas gracias ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un post muy inspirador para el día más romántico.
    Tienes una sorpresa en mi blog, espero que te guste.
    Anabel.

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...