El árbol de Navidad del Instituto


En el Instituto donde trabajo se imparte un Ciclo Formativo de Animación Turística, así que el año pasado pensamos, que a la hora de decorar la navidad tendría que ser a ser posibles con objetos y materiales reciclados, ya que había que fomentar el ahorro y la reutilización y más con el escaso presupuesto con el que disponemos siempre.

Con papel reciclado y con ayuda de los chic@s, hicimos un montón de copos de nieve y estrellas y los pegamos en las enormes cristaleras que hay en el Instituto, y la verdad es que quedó muy bonito. Yo tenía más o menos pensado el tipo de árbol que quería poner, busqué en la red y encontré la idea para hacer el que está en la primera foto y que fue el que pusimos el año pasado.

Fernando, el Jefe de Estudios, había podado sus naranjos y trajo los 9 troncos cortados de mayor a menor para formar una escalera. Manuel el de mantenimiento y yo los fuimos atando con una cuerda haciendo un nudo a modo de escala y con una alcayata lo colgamos en la pared, me fui al patio recogí hojas que había por el suelo y unas cuantas ramas para hacer la estrella y con unos adornos muy sencillos que también nos dieron, adornamos el árbol, la verdad es que nos gustó mucho como quedó todo, tanto... que este año lo hemos vuelto a poner y el instituto vuelve también a estar lleno de copos y estrellas.

Ah!!! sí, el único gasto la luminaria que costó 2€ y que por cierto pagó el Jefe.

Este es el de este año, como todo se guardó pues no hemos innovado mucho la verdad.


Y el árbol que me dió la idea y que podeís ver en el artículo Arboles curiosos.

weheartit.com

¿Os gusta nuestro árbol? ¿Conceptual como opina el profe de Tecnología?

Besotes.

2 comentarios:

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...