DIY: Organizadores con aros de madera para bordar


theartofdoingstuff

Ya sabéis como me gusta la idea de utilizar objetos para transformarlos o darles un uso diferente al que estaban predestinados.

Con un aro de madera bordador que se compra en una mercería o en una tienda de chinos, se pueden hacer unos organizadores fáciles y creativos como los que hoy os muestro y que en un espacio de trabajo quedarían geniales.

Además, de paso se pueden reutilizar restos de telas, puntillas, blondas...,  o como en la primera foto, el vaquero preferido que por motivos del destino ya no entra ni con calzador y que queremos que pase a la posteridad. Uff!! y el maldito bolí bic metido en el bolsillo y que antes o después acababa manchándolo todo. ¿Nunca os pasó?.


abernathycrafts



Exponer las muestras de crochet de la abuela o las que nosotras hagamos.

anisbee

french-knot

Tableros para notas.

atcreativehome


Para sujetar la cuerda y que quede bien tensa se utilizan chinchetas.

www.henryhappened.com

www.sweetpaulmag.com


 Y organizador de pendientes.

aprettylifeinthesuburbs

¿Fácil verdad? Además, quién no guarde un vaquero con la esperanza de que en un futuro muy muy cercano entrará que tire la primera piedra.

Besotes.

6 comentarios:

  1. Me encanta la idea, esta chulísimo!!!

    A ver si nos vemos...

    Un beso!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía preciosa, me encanta verte por aquí.
      Tengo muchas ganas de verte, un beso no, un millón. No me olvides.

      Eliminar
  2. unas ideas geniales.me las apunto
    un saludo Aracell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten y además muy muy fáciles y sobre todo baratas, gracias por venir.
      Besotes

      Eliminar
  3. Yo tb tengo muchas gana de verte, nunca te olvidare, eso tienes q saberlo.

    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS!!!!!!

    Asi mejor? Jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  4. me parecio muy interesante graci

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...