Trapillo: Fundas para guardar la tecnología




Entre mis próximas adquisiciones tengo en mente la compra de un ebook, hasta ahora me he resistido, me gusta el tacto de los libros, pasar sus hojas incluso cuando amarillean con el paso del tiempo y por supuesto tenerlos en librerías, parece una paradoja pues soy profesora de informática, pero hay cosas que una lleva adquirida desde mucho antes.

Así que mientras lo decido, he decidido hacerle ya la funda para no tener ya ninguna excusa y que mejor que con los restos de trapillo que sobran de otros trabajos.

Así que hoy la cosa va de formas de aprovechar esos restos haciendo fundas para guardar nuestros aparatos electrónicos.


ganchilloalfresco


Fundas para móviles.

enmicajitadecostura

shop.nooem.com

flylikeabutterfly



crealoo.com

Y para la tablet, ipad o portátil.







mipulguitarosa



Y vosotr@s ¿que pensáis? ebook sí o no.

Besotes y que tengáis un buen día.

12 comentarios:

  1. Yo estaba muy reacia al ebook, pero ahora si me quedo sin él muero!! Lo puedo llevar en el bolso siempre, porque pesa mucho menos que un libro normal, incluso al gimnasio! Y los ebooks son mucho más baratos que los libros (por cierto, tú lo q vas a comprar es un e-reader, jeje). Aunque siempre seguiré comprando algún que otro libro porque me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te ofrezco asesoramiento para cuando te decidas a comprarlo... A cambio sólo tienes que hacerme una funda para el mío!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he pensado en el Kindle, cuál tienes tú?

    Aprende a hacer trapillo, es fácil y se acaba rápido... de todas formas te haré una funda.
    ¿De qué color te gusta?

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. El mío es Sony, y tiene una funda muy chula con luz incorporada, para poder leer a oscuras. El color me da igual, uno que te sobre!! A ver si la abuela me enseña... Porque mi madre no sabe! Un beso

    ResponderEliminar
  5. También soy un poco reacia a los ebooks, pero no puedo negar que son cómodos. Perfecto si como yo se acostumbra leer en la cama, antes de dormir. No conocía esto del trapillo y me ha fascinado! Estas fundas me parecen monísimas, de verdad es fácil? Besos!

    · Le Chic Inimitable ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariel, sí, son muy fáciles de hacer. Yo me he hecho dos para el móvil en menos de media hora y mis compañeras del Insti al verlas quieren que les haga una.
      Besotes y bienvenida.

      Eliminar
  6. Yo tengo el kindle, para mí es el mejor, antes tuve otro un bq, mucho más caro con más renombre pero se ve mucho más claro este, protegido con funda de trapillo bien chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver esa funda de trapillo, no dudes en mandármela.

      Besotes

      Eliminar
  7. El Kindle Paperwhite para mí es el mejor, tiene incorporada luz (pero no es retroiluminación como las tablets que cansan y dañan la vista) lo que te permite leer de noche sin molestar a tu "compañero/a" de cuarto. A mi este punto fue el que me decidió, pues si me despierto de madrugada para poder seguir durmiendo me tengo que poner a leer y así no molesto!

    ResponderEliminar
  8. Hola emérita soy Isabel y me encanta tu blog.Hoy voy a hacer una funda para mi tablet. A ver cómo me sale...

    ResponderEliminar
  9. Con que medidas las haces a las fundas?

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...