Zapatero a tus zapatos

Cuando empezamos a atesorar zapatos, (reconozco con son mi debilidad) llegamos a un punto de no saber que hacer con ellos y a veces se nos pueden convertir en algo así.


Tengo una amiga a la que no le gustan los típicos armarios zapateros, dicen que son muy impersonales y no les dicen nada.

Así que en honor a ella os enseño mi selección, es para todo tipo de gustos y bolsillos. Espero que estos si les parezcan originales.

Unas papeleras de plástico


En cajas
Las típicas cajas de fruta son magníficas y se les pueden pedir a nuestro frutero.



En escaleras




Con unas molduras de escayola o madera

Se compran en cualquier centro de bricolaje o de manualidades y se pueden pintar a nuestro gusto e incluso sirven para colgar ropa, eso sí, solo sirven para los zapatos de tacón, los planos imagino que estarán continuamente por el suelo.







Improvisando un armario



Y siempre se puede exponer nuestro par favorito como si fuera un trofeo.



Una vitrina heredada


Estanterías




Se pueden unir varias y pintarlas de vuestro color favorito.



Y así es como los tengo yo.
Bueno yo los tengo en la Expedit de Ikea que no tiene trasera, estoy pensando en comprar una trasera y empapelarla en un papel bonito.


¿Qué os parece? ¿Cúal es vuestra favorita?
Ya no hay excusas para organizar bien los zapatos.

Este artículo participa en la fiesta  de enlaces  #diariodeco5  este mes con el tema #zapatos a la vista y para la fiesta de junio propongo Decoración de paredes.

17 comentarios:

  1. Al final me compré una caja preciosa en Ikea y allí los tengo. De los que muestras me gusta la opción papeleras y la del aparador, este es fantástico!

    ResponderEliminar
  2. La del aparador y mostrar aparte tu par favorito me encanta. La de la papelera y las cajas de frutero también.

    La pena es que ya tengo un zapatero, lo bueno es que ya está lleno y necesito algo más jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea de exponerlos en vitrinas, también la opción de guardarlos y ordenarlos en estantes, y si podemos personalizarla como tu nos recomiendas con un papel bonito, mucho mejor¡!
    Bienvenida a la fiesta, es un placer contar contigo.¡!
    Anabel

    ResponderEliminar
  4. Me hace mucha gracia lo de las papeleras jajaja es muy original :)
    Un beso,

    Carla (www.thedecosoul.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la opción papelera me encanta y sobre todo en una habitación adolescente.
      Besotes.

      Eliminar
  5. ¡Con molduras que decorativo, no? Si le cuelgo a mi querido los zapatos de las paredes le da algo... jajaja! binitas propuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor en la habitación principal no...pero si se tiene la suerte de tener otra para un vestidor, me encantan.

      Besotes.

      Eliminar
  6. Me gustan todas las ideas. Meterlos en vitrinas, las papeleras... Son todas geniales. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que montón de buenas ideas para guardar zapatos.....originalísima la propuesta de las molduras de escayola.
    Besos y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas ideas y la de las papeleras super original!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí , lo de "tirarlos" a la papelera también me parece una idea chulísima.

      Besotes

      Eliminar
  9. Me encantan las vitrinas y las molduras, ahora solo necesito una habitación donde ponerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al lado de los ordenadores de tu muchachote para que hagan juego.

      Eliminar
  10. Q de ideas originales y coloridas!!!!
    Buen post!

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...